M.A.P.S (aventuras)
sábado, 13 de abril de 2013
hola
hola les quería decir que ayer dia viernes 12 de abril vinieron a mi escuela ex combatientes de las Malvinas y nos contaron como fue todo y estuvo re interesante me encanto la pace muy bien adios
vani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario