sábado, 13 de abril de 2013

hola

hola les quería decir que ayer dia viernes 12 de abril vinieron a mi escuela ex combatientes de las Malvinas y nos contaron como fue todo y estuvo re interesante me encanto la pace muy bien adios

vani

No hay comentarios:

Publicar un comentario