miércoles, 24 de abril de 2013

1°CLASE DE VOLEY

EL  MARTES  23  DE  ABRIL  TUVIMOS  LA  1°CLASE  DE  VOLEY   SUPER  DIVERTIDA  FUI CON  LA   LOCA  DE  ¡¡NACHI!! .

LES  DEJO  UNA  FOTO :



  
 ATTE:LUMI♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario