jueves, 25 de abril de 2013

MI CUMPLE

hola  soy  vanina  no  saben  el  lunes  pasado  fue  mi  cumple  y  la  pase  muy  bien  el  lunes  lleve  una torta  a  mi  escuela  y  tuve  que  soplar  la  torta  simbólicamente  por  que  nos  olvidamos  el  encendedor
en  fin  tengo  una  foto para  ustedes:                                                    

atte:vanina

No hay comentarios:

Publicar un comentario