M.A.P.S (aventuras)
jueves, 25 de abril de 2013
MI CUMPLE
hola soy vanina no saben el lunes pasado fue mi cumple y la pase muy bien el lunes lleve una torta a mi escuela y tuve que soplar la torta simbólicamente por que nos olvidamos el encendedor
en fin tengo una foto para ustedes:
atte:vanina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario