M.A.P.S (aventuras)
domingo, 14 de abril de 2013
HOLA AMO EL ANIME
HOLA SOY LUMI Y AYER 13/04/13 ME COMPRE UN PELUCHE DE UN PERRO DE UN ANIME (ANIME:NARUTO) EL PERRO SE LLAMA AKAMARU Y ES RE LINDO.
OTRO PELUCHE PARA MI COLECCIÓN JAJA YA TENGO AHORA 2 PELUCHES DE ANIME :') .
ATTE:
LUMI♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario