domingo, 14 de abril de 2013

HOLA AMO EL ANIME

HOLA  SOY  LUMI  Y  AYER  13/04/13   ME  COMPRE  UN  PELUCHE  DE  UN  PERRO  DE  UN  ANIME  (ANIME:NARUTO)  EL  PERRO  SE   LLAMA  AKAMARU Y ES RE LINDO. 
OTRO  PELUCHE  PARA  MI  COLECCIÓN JAJA  YA  TENGO  AHORA  2 PELUCHES  DE  ANIME :') .  

ATTE:LUMI♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario