Hola soy nachi y hoy estoy como irritada por los gritos de nuestra maestra de plastica (belen) "La Gritona"
la verdad que yo prefiero a nuestra ex maestra laura que nos sacaba tarjeta roja y no ibamos al recreo . Les
dejo una foto
ATTE:
NACHI ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario