M.A.P.S (aventuras)
sábado, 20 de abril de 2013
cumlpe de vani
Hola soy Nachi y hoy festejamos el cumple de Vani ( aunque no es hoy ). La pasamos super bien.
Jugamos a quemados,poliladron y yo le tiraba caramelos chupados de menta a los primos de vani jajajaj
Chau ☻
NACHI ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario