sábado, 20 de abril de 2013

cumlpe de vani

Hola soy Nachi y hoy festejamos el cumple de Vani ( aunque no es hoy ). La pasamos super bien.

Jugamos a quemados,poliladron y  yo le tiraba caramelos chupados de menta a los primos de vani jajajaj

Chau ☻

NACHI ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario