jueves, 4 de abril de 2013

HOLA SOY LUMI


LES PRESENTARE UNA AVENTURA QUE PASO EN EL COLE:
BUENO YO HABIA ROBADO UN PAQUETE DE GALLETAS DEL OTRO GRADO  Y JUSTO CUANDO LO AGARRO ABRE LA PROFE DE ESE GRADO LA PUERTA Y YO CON NACHI SALGO CORRIENDO MIENTRAS VANI VA CAMINANDO RE TRANQUILA JAJA
BUENO ACÁ LES PASO UNA FOTO DE NOSOTRAS 3 EN ANIME
LUMI

NACHI

VANI
ATTE:LUMI♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario