LES PRESENTARE UNA AVENTURA QUE PASO EN EL COLE:
BUENO YO HABIA ROBADO UN PAQUETE DE GALLETAS DEL OTRO GRADO Y JUSTO CUANDO LO AGARRO ABRE LA PROFE DE ESE GRADO LA PUERTA Y YO CON NACHI SALGO CORRIENDO MIENTRAS VANI VA CAMINANDO RE TRANQUILA JAJA
BUENO ACÁ LES PASO UNA FOTO DE NOSOTRAS 3 EN ANIME
ATTE:LUMI♥



No hay comentarios:
Publicar un comentario